Busco trabajo por sectores Trabajos Colombia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de Empleo > Buscar trabajo por sectores

Buscar trabajo por sector

Administrativo / Financiero / Contable

El sector administrativo engloba ofertas de empleo tales como secretario/a, administrativo/a o recepcionista. Las funciones de este tipo de profesionales son las de analizar, gestionar y mantener la actividad de las organizaciones.

Agencias de Publicidad

Las agencias de publicidad son empresas que desarrollan, crean, planifican y colocan la publicidad para otras empresas.

Agencias de Viajes / Turismo

Las agencias de viaje son empresas especializadas en el sector turístico y su finalidad es facilitar la organización de viajes a sus clientes a cambio de una contraprestación económica.

Agencias Inmobiliarias

Las agencias inmobiliarias ponen en contacto la oferta y la demanda de alquiler y venta de viviendas a cambio de una prestación económica.

Alimentos / Bebidas / Tabaco

La Industria alimentaria es la parte de la industria encargada de la elaboración, transformación, preparación conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal.

Arquitectura

La arquitectura es el arte de planear, proyectar, diseñar y construir espacios habitables.

Atención al Cliente / Telemarketing

Atención al cliente: Toda organización tiene como objetivo principal conseguir la satisfacción de sus clientes. Para ello, es básico brindar a sus clientes una atención personalizada y adecuada a todas las situaciones.

Biotecnología y Farmacia

La industria farmacéutica es un sector dedicado a la fabricación y preparación de productos químicos medicinales para la prevención o tratamiento de las enfermedades.

Comercio / Tiendas / Grandes Almacenes

El comercio es la actividad económica consistente en la compraventa de bienes.

Comercio Exterior

Se define como Comercio Internacional al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos países(uno exportador y otro importador).

Construcción y Obras Públicas / Grúas

El sector de la construcción está formado por empresas que se encargan de fabricar, edificar, hacer de nueva planta una obra de arquitectura o ingeniería, un monumento o en general cualquier obra pública.

Electricidad / Electrónica

Las empresas del sector de electricidad y electrónica ofrecen servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos.

Escuelas / Academias / Formación

El sector educativo está formado por escuelas, institutos, universidades, academias, y otro tipo de centros que ofrecen cursos de formación, que pueden ser privados o públicos.

Impresión / Papelería y Embalaje

El sector de impresión, papelería y embalaje tiene como objeto no sólo envasar el producto para hacérselo llegar al consumidor, sino que además hay que presentárselo de forma atractiva y también, el envase del producto cumple una función de información al cliente.

Industria: Manufacturera

Actividad económica que transforma una gran diversidad de materias primas en diferentes artículos para el consumo.

Industria: Metalúrgica

La industria metalúrgica forma parte de la, que se denomina, industria pesada. Este tipo de industria transforma una gran cantidad de productos brutos en productos semielaborados que, posteriormente, serán utilizados para elaborar productos finales.

Industria: Otros

La industria es el sector que se ocupa de la transformación de las materias primas en productos elaborados o semielaborados, de forma masiva.

Informática: Software

El sector del software es una subcategoría de la informática cuya finalidad es desarrollar un conjunto de programas que hacen posible realizar una tarea específica.

Logística

Logística es el conjunto de medio y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribuciones.

Mantenimiento / Instalación / Reparación

El mantenimiento se encarga del adecuado funcionamiento de la maquinaria y equipo de trabajo en las empresas.

Marketing / Ventas / Relaciones Públicas

El marketing es la disciplina o filosofía orientada a la satisfacción de las necesidades y deseos de los clientes.

Moda

El sector de la moda o la industria de la moda consiste en la fabricación de ropas, complementos y accesorios.

Organizaciones sin fines de lucro

Una organización sin ánimo de lucro (OSAL), también denominada una organización no lucrativa (ONL) o una organización sin fines de lucro (OSFL) es una entidad cuyo fin no es la consecución de un beneficio económico.

Otros sin clasificar

Este sector agrupa a todos los sectores que no se pueden clasificar en ninguno de los anteriores.

Petróleo / Gas

El sector del petróleo y gas tiene una gran importancia debido a su influencia en otros sectores como el transporte o la industria. La distribución de petróleo y gas se realiza tanto a empresas como a particulares.

Recursos Humanos: Selección de Personal

En concreto, la selección de personal es el proceso usado para contratar o promover el personal de la empresa.

Salud / Medicina

El sector de la salud y medicina tiene como objetivo cuidar el bienestar tanto físico como mental de las personas.

Seguridad / Vigilancia / Protección

El sector de la seguridad, vigilancia y protección tiene como objeto aumentar el grado de seguridad tanto en empresas como en personas particulares.

Seguros

El sector de seguros es el que buscan personas que quieran ser asegurados por medio de una compañía y que a cambio, los asegurados pagarán una prima por el contrato.

Servicios: Financieros

Las empresas que ofrecen servicios financieros analizan las necesidades del cliente y buscan el crédito, seguro, préstamo, u otro tipo de financiación que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Servicios: Laborales

Empresas de servicios laborales cuya actividad consiste en el suministro temporal de trabajadores a otras empresas, clientes con el fin de satisfacer sus necesidades temporales de mano de obra, seleccionaran, contrataran y formaran al colectivo de trabajadores.

Servicios: Otros

El sector servicios está formado por empresas que comercializan un conjunto de intangibles que buscan responder a las necesidades de los clientes. A diferencia de un bien físico, los servicios son bienes no materiales.

Telecomunicaciones

Las empresas del sector de telecomunicaciones ofrecen servicios de comunicación (telefonía fija, telefonía móvil, Internet, instalación de redes de telecomunicaciones...) tanto a particulares como a otras empresas.

Ventas al por menor / mayor

Ventas es el sector o función empresarial cuyo objetivo es comercializar y vender el producto o servicio de la empresa y, por lo tanto, obtener el máximo beneficio.
1