Busco trabajo por sectores Trabajos Colombia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de Empleo > Buscar trabajo por sectores

Buscar trabajo por sector

Administrativo / Financiero / Contable

El sector administrativo engloba ofertas de empleo tales como secretario/a, administrativo/a o recepcionista. Las funciones de este tipo de profesionales son las de analizar, gestionar y mantener la actividad de las organizaciones.

Agencias Inmobiliarias

Las agencias inmobiliarias ponen en contacto la oferta y la demanda de alquiler y venta de viviendas a cambio de una prestación económica.

Alimentos / Bebidas / Tabaco

La Industria alimentaria es la parte de la industria encargada de la elaboración, transformación, preparación conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal.

Atención al Cliente / Telemarketing

Atención al cliente: Toda organización tiene como objetivo principal conseguir la satisfacción de sus clientes. Para ello, es básico brindar a sus clientes una atención personalizada y adecuada a todas las situaciones.

Bancos y Cajas de Ahorros

Los bancos y cajas de ahorros son entidades o instituciones financieras que dentro de una economía determinada, prestan dinero, en forma de préstamos, hipotecas . A diferencia de los bancos, las cajas de ahorros están dedicadas únicamente a la captación de depósitos.

Comercio / Tiendas / Grandes Almacenes

El comercio es la actividad económica consistente en la compraventa de bienes.

Construcción de Equipos e Instalación

El sector de construcción de equipos e instalación se encarga de crear maquinaria industrial y, además, los técnicos de estas empresas se encargan de instalar la maquinaria y de la puesta en marcha de ésta.

Construcción y Obras Públicas / Grúas

El sector de la construcción está formado por empresas que se encargan de fabricar, edificar, hacer de nueva planta una obra de arquitectura o ingeniería, un monumento o en general cualquier obra pública.

Consultoría y Análisis

Una consultoría es una empresa que ofrece servicios de asesoramiento sobre cuestiones de las que posee un conocimiento especializado. Su función es proporcionar un consejo experto a través del cual facilitar y mejorar la gestión de una empresa.

Distribución

El canal de distribución es el medio a través del cual el fabricante pone a disposición del consumidor el producto o servicio.

Electricidad / Electrónica

Las empresas del sector de electricidad y electrónica ofrecen servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos.

Escuelas / Academias / Formación

El sector educativo está formado por escuelas, institutos, universidades, academias, y otro tipo de centros que ofrecen cursos de formación, que pueden ser privados o públicos.

Hostelería / Hoteles / Catering

El sector de hostelería pertenece al sector terciario, es decir, los servicios. Puede dividirse en dos grandes categorías: empresas que ofrecen servicios de alojamiento (hoteles, hostales, pensiones....) y empresas que ofrecen servicios de restauración (bares, restaurantes....)

Industria: Alimenticia

La Industria alimentaria es la parte de la Industria encargada de la elaboración, transformación, preparación conservación y envasado de los alimentos de consumo humano y animal.

Industria: Automovilística

La industria automovilística se encarga del diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje, comercialización y venta de automóviles.

Industria: Manufacturera

Actividad económica que transforma una gran diversidad de materias primas en diferentes artículos para el consumo.

Industria: Metalúrgica

La industria metalúrgica forma parte de la, que se denomina, industria pesada. Este tipo de industria transforma una gran cantidad de productos brutos en productos semielaborados que, posteriormente, serán utilizados para elaborar productos finales.

Industria: Química

La industria química se ocupa de la extracción y procesamiento de las materias primas, tanto naturales como sintéticas, y de su transformación en otras sustancias con características diferentes de las que tenían originalmente, para satisfacer las necesidades de las personas mejorando su calidad de vida.

Informática: Software

El sector del software es una subcategoría de la informática cuya finalidad es desarrollar un conjunto de programas que hacen posible realizar una tarea específica.

Internet / Comercio Electrónico

El comercio electrónico o comercio a través de Internet se refiere a cualquier forma de transacción comercial en la cual las partes involucradas interactúan de manera electrónica en lugar de hacerlo con un trato físico directo.

Logística

Logística es el conjunto de medio y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribuciones.

Mantenimiento / Instalación / Reparación

El mantenimiento se encarga del adecuado funcionamiento de la maquinaria y equipo de trabajo en las empresas.

Marketing / Ventas / Relaciones Públicas

El marketing es la disciplina o filosofía orientada a la satisfacción de las necesidades y deseos de los clientes.

Moda

El sector de la moda o la industria de la moda consiste en la fabricación de ropas, complementos y accesorios.

Organizaciones sin fines de lucro

Una organización sin ánimo de lucro (OSAL), también denominada una organización no lucrativa (ONL) o una organización sin fines de lucro (OSFL) es una entidad cuyo fin no es la consecución de un beneficio económico.

Otros sin clasificar

Este sector agrupa a todos los sectores que no se pueden clasificar en ninguno de los anteriores.

Recursos Humanos: ETT

Se denomina empresa de trabajo temporal a aquella cuya actividad realizada por personas físicas o jurídicas consiste en poner a disposición de otra empresa usuaria, con carácter temporal, a trabajadores por ella contratados.

Recursos Humanos: Selección de Personal

En concreto, la selección de personal es el proceso usado para contratar o promover el personal de la empresa.

Salud / Medicina

El sector de la salud y medicina tiene como objetivo cuidar el bienestar tanto físico como mental de las personas.

Servicios: Financieros

Las empresas que ofrecen servicios financieros analizan las necesidades del cliente y buscan el crédito, seguro, préstamo, u otro tipo de financiación que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Servicios: Jurídicos

El sector de servicios jurídicos requiere de profesionales con una formación específica en derecho que les permita ofrecer un servicio de asesoramiento legal.

Servicios: Laborales

Empresas de servicios laborales cuya actividad consiste en el suministro temporal de trabajadores a otras empresas, clientes con el fin de satisfacer sus necesidades temporales de mano de obra, seleccionaran, contrataran y formaran al colectivo de trabajadores.

Servicios: Otros

El sector servicios está formado por empresas que comercializan un conjunto de intangibles que buscan responder a las necesidades de los clientes. A diferencia de un bien físico, los servicios son bienes no materiales.

Telecomunicaciones

Las empresas del sector de telecomunicaciones ofrecen servicios de comunicación (telefonía fija, telefonía móvil, Internet, instalación de redes de telecomunicaciones...) tanto a particulares como a otras empresas.

Transportes y Almacenajes

Se denomina transporte al traslado de personas o bienes de un lugar a otro.

Transportes y Comunicaciones

El sector de transportes y comunicación se ha desarrollado enormemente en los últimos años debido a que han surgido nuevos sistemas de transporte (el avión...) y se han inventado medios de comunicación masivos (teléfono, televisión, Internet...) gracias a los cuales se puede alcanzar de forma inmediata a personas que estén en cualquier punto del planeta.

Ventas al por menor / mayor

Ventas es el sector o función empresarial cuyo objetivo es comercializar y vender el producto o servicio de la empresa y, por lo tanto, obtener el máximo beneficio.
1