Gestor de operación armado de kits de ingredientes para cocinar

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Nuevoportal > Gestor de operación armado de kits de ingredientes para cocinar

Gestor de operación armado de kits de ingredientes para cocinar

Nuevoportal
Bogota D.C., Distrito Capital
11/11/20231 vacante
Aplica a la vacante

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Salario:

$ 1.000.000 - $ 1.500.000

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Ordinaria

Experiencia:

1 año de experiencia

La misión de PractiBOX: Somos un e-commerce de kits para cocinar que reinventar la manera de hacer mercado y facilita una alimentación saludable.

Objetivo
Apoyar, sostener, abastecer, planificar y optimizar las operaciones diarias de abastecimiento, alistamiento, preparación y despacho de pedidos.

Responsabilidades
Tendrás un rol de gestión en la operación. Responsable de garantizar el abastecimiento, la calidad de la seleccción del fruver (picking), empaque (packing), complitud, embalaje, reempaque de alimentos, cumplimiento de calidad, entrega a los repartidores y desarrollo e implementación de herramientas que permitan mejorar, garantizar y escalar la operación.

Funciones
Armado, selección y entrega de los kits según procesos de operación.
Abastecer y mantener el nivel de stock mínimo de productos, compras y re-empacado.
Dar reportes y feedback sobre funcionamiento, mejoramiento de procesos y propuestas para aumentar la calidad y velocidad de las operaciones.
Realizar labores de limpieza y desinfección de espacios, equipos e instrumentos.
Revisión y control de niveles de stock de productos, realizar pedidos y aprovicionamiento para evitar stock-out.
Mantener las correctas BPMs (Buenas Prácticas de Manipulación) en todo momento, controlando los puntos críticos y sensibles de los procesos de manejo de alimentos.
Ceñirse a los procesos, normas y cultura, así como el cumplimiento de la normatividad exigida por la ley aplicable.
Analizar la operación y herramientas actuales, así como lo propuesto por el equipo para desarrollar e implementar herramientas y sistemas que permitan mejorar, escalar y controlar la operación.

Habilidades
Se requiere un perfil con iniciativa, orden, pulcritud, proactividad, recursividad, eficiencia y toma de decisiones para enfrentar y resolver cualquier situación de la operación.
Muy buenas habilidad en el uso de herramientas y aplicaciones tecnológicas (Excel, Google Drive, Google Sheets, Google Docs, Google Slides, Sistemas propios POS, etc. )
Energía física y destreza para soportar picos de demanda de pedidos.
Responsabilidad y cuidado para la adecuada manipulación de los alimentos.
Adaptación y Aprendizaje: capacidad de adaptarse al cambio y situaciones nuevas.
Análisis: capacidad de comprender un fenómeno a partir de diferencias, estableciendo su jerarquía, relaciones y secuencias.
Autocontrol: capacidad de controlarse y reaccionar asertivamente con los demás en situaciones de presión.
Autocrítica: capacidad de analizar la propia actuación.
Proactividad y Creatividad: iniciativa en el desarrollo de acciones creativas para generar mejoras, capacidad para modificar las cosas o pensarlas desde diferentes perspectivas, ofreciendo soluciones nuevas y diferentes ante problemas, capacidad de plasmar esas soluciones en procesos.
Integridad: ser una persona honesta, ética y correcta en el desempeño de sus acciones, coherente con lo que piensa y hace.
Planificación y organización: capacidad de determinar eficazmente los fines, metas, objetivos y prioridades de la tarea a desempeñar organizando las actividades, los plazos, los recursos necesarios y controlando los procesos.
Adaptación y Aprendizaje: capacidad de adaptarse al cambio y situaciones nuevas.
Resolución de Conflictos y Toma de Decisiones: capacidad de identificar, analizar y definir los elementos significativos que constituyen un problema para resolverlo con criterio y de forma efectiva.
Sociabilidad y Trabajo en Equipo: capacidad de integración en un grupo o equipo, colaborando y cooperando con otros para trabajar de forma interdisciplinaria.
Excelentes habilidades de comunicación con su líder directo que permitan una correcta alineación.

Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn