Recepcionista

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Equipment & Services > Recepcionista

Recepcionista

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Término Fijo

Jornada:

Ordinaria

Experiencia:

2 años de experiencia

Empresa dedicada a la importación de maquinaria de pintura industrial, necesita recepcionista, responsable de llevar a cabo de manera eficiente tareas de oficina. Este cargo debe servir de apoyo a los directores y empleados administrativos, así como asistir en distintas actividades administrativas.
se requiere que sea recursiva, proactiva, receptiva, que tenga iniciativa de aprendizaje, se anticipe a las necesidades y expectativas de sus superiores, acate las instrucciones recibidas, cuente con una comunicación asertiva, sea capaz de gestionar diferentes tareas al tiempo y cuente con una buena imagen personal.
es necesario que tenga conocimientos en labores generales de recepción, de gestión de cartera, contabilidad básica y sistemas de archivo, capaz de preparar y conciliar informes.

salario, a convenir de acuerdo a su preparación y experiencia, con todas las prestaciones de ley y horario de lunes a viernes de 8:00 a. M. a 6 p. M.

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn