Coordinador De Finca Up Antioquia

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en Grupo Cartama > Coordinador De Finca Up Antioquia

Coordinador De Finca Up Antioquia

Grupo Cartama
Todo Antioquía, Antioquía
06/01/20231 vacante

Salario:

A convenir

Tipo de contrato:

Indefinido

Jornada:

Ordinaria

Experiencia:

2 años de experiencia

¡tú oportunidad está en el Grupo Cartama, te estamos buscando y este reto es para ti!

somos un grupo de empresas colombianas con más de 20 años de experiencia cultivando uno de los frutos más apetecidos en el mundo, el aguacate Hass. Cuidamos toda la cadena, desde la siembra del árbol en nuestros viveros, el cuidado en nuestros cultivos, el proceso de selección y embalaje en la planta, hasta la entrega al cliente final.

nuestro propósito es desarrollar el sector agrícola colombiano por medio de la producción sostenible de Aguacate Hass y sus derivados, pensando siempre en el bienestar de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y demás grupos de interés.

¿quieres crecer con nosotros?

queremos tener candidatos en nuestro proceso de selección, que cumplan las siguientes características:

coordinador(a) de Unidad Productiva.

esta posición es para Antioquia.

objetivo del cargo: Implementar a cabalidad los criterios técnicos definidos para la Unidad Productiva que aseguren tanto la calidad como la productividad de los cultivos. 2. Programar frecuentemente las actividades productivas de las diferentes Up. 3. Asegurar la buena distribución de los recursos de las diferentes Unidades Productivas. 4. Producción de acuerdo a los estándares de calidad definidos para la Unidad Productiva (ej. : selecto).

formación: Ingeniero agrónomo o administrador de empresas agropecuarias.

experiencia laboral: Mínimo 2 años como jefe o administrador de finca en el sector de producción de Aguacate Hass o frutales y manejo de personal de campo.

salario: A convenir+prestaciones de Ley.

tipo de puesto: Indefinido

¡haz parte de nuestro equipo y crece con nosotros!

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn