Abogado/a Mmovil

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Cundinamarca > Bolsa de empleo en ENS - Escuela Nacional Sindical > Abogado/a Mmovil

Abogado/a Mmovil

Salario:

$ 3.000.000 - $ 3.500.000

Tipo de contrato:

Término Fijo

Jornada:

Ordinaria

Experiencia:

2 años de experiencia

La Escuela Nacional Sindical, organización dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos y laborales, se encuentra en búsqueda, para su equipo de trabajo, de un Profesional en Áreas Jurídicas, preferible con posgrado en Derecho Laboral, con al menos dos (2) años de experiencia profesional en procesos laborales con población vulnerable y/o popular, para ocupar el cargo de Abogado/a Movil, en el Centro De Atención Laboral de municipio de Facatativá.

función General:
dirigir la implementación de la estrategia de intervención en los sectores prioritarios, trabajando principalmente fuera de las oficinas del Centro de Aplicación de la Ley Laboral (cal) para atender directamente las necesidades de los trabajadores del sector de las flores cortadas y sus organizaciones.
brinda asesoramiento legal a los trabajadores/as, las organizaciones de trabajadores/as y las organizaciones laborales locales de base. Será responsable de gestionar, monitorear, coordinar y cuidar de las alianzas locales para el diseño y la implementación de planes estratégicos de intervención, así como el apoyo a la alimentación diaria de la base de datos de los Cal.
coordinar las brigadas móviles desarrolladas en el marco del proyecto, apoyando a los estudiantes de judicatura asesores que participarán en todas estas brigadas en el sector de las flores cortadas en toda la zona de la Sabana de Bogotá.

Funciones Específicas

-intervenir puntualmente en las estrategias jurídicas y laborales del sector prioritario.
-gestionar, monitorear, y coordinar las acciones locales para el diseño y la implementación de planes estratégicos de intervención en el sector prioritario.
-participar en procesos de capacitación para trabajadores del sector priorizado y estudiantes de derecho desarrollando su judicatura.
-participar en el desarrollo de las actividades de defensa de derechos, de producción de textos, de asesoría, divulgación, acción pública y relacionamiento, de los sectores prioritarios.
-mantener óptimos niveles de relacionamiento, concertación, apoyo e intercambio de información con los trabajadores y sus organizaciones del sector de las flores cortadas.
-presentar informes y demás insumos verbales y escritos relacionados con su gestión al Director/a Operacional del Lec y al Coordinador/a Lec

salario: $3. 462. 005, más clasificación salarial por estudios posgraduales, más prestaciones legales y otras extralegales establecidas según convención colectiva de trabajo.

disponibilidad: para cumplir el objeto del contrato se debe residir en Bogotá, Facatativá o sus alrededores y tener disponibilidad para desplazarse, cotidianamente, en municipios productores de Flores y su cadena de suministro en la región Cundiboyacense.

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn