Auxiliar Tecnico Electrico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Valle del Cauca > Bolsa de empleo en PROMEL Ingeniería > Auxiliar Tecnico Electrico

Auxiliar Tecnico Electrico

Descripción de la oferta

Se requiere Ayudante eléctrico con experiencia y con conocimiento de materiales: conductores eléctricos aparatos, interruptores, cajas, tableros, cajas de paso, tubería y sus accesorios, soportería y accesorios, bandeja portacables de toda clase y sus accesorios, accesorios de puesta a tierra, amarras plásticas bornas y cintas. Conocimiento del uso de herramientas de uso general: alicates, destornilladores, martillos, llaves, segueta, maceta y cincel, ponchadoras, multímetros, pinzas. Conocimiento adecuado de las normas de seguridad industrial, realizar las tareas asignadas por el encargado, Apoyar el trabajo del oficial tanto en piso como en altura. Garantizar la buena custodia de la herramienta bajo su responsabilidad y la vida útil de ésta.
debe tener documentación al día para trabajar: tarjeta profesional, certificado de trabajo en alturas y examen médico de aptitud para trabajo en alturas.
demostrar experiencia que sea comprobable

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 1.000.000

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Término Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: