
El área de Talento abre sus puertas a estudiantes de 8° o 9° semestre de Administración de Empresas o Ingenierías (Industrial - Informática) que quieran realizar sus prácticas por 6 meses en una organización en pleno proceso de Transformación Digital.
Entendemos las necesidades de los estudiantes, por eso ofrecemos la oportunidad de prepararse para el mundo laboral a través de un proceso de aprendizaje continuo en una de las empresas más grandes de Colombia y el mundo.
Buscamos personas con pensamiento ágil y digital que se reten todos los días y acepten los desafíos que les presenta una compañía multinacional, que sea auto-gestionador de sus actividades y con autonomía en el manejo de su tiempo., responsable, con iniciativa, conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas y sobre todo con una gran motivación por continuar su aprendizaje y su desarrollándose profesional y personal. Te interesa? Postúlate y danos la oportunidad de apoyar tu futuro.
Análisis de BS e informes de HR LatAm
Diseño de piezas de comunicación de procesos de Desarrollo
Manejo plataforma Sherlock para reclutamiento interno y seguimiento Seguimiento ofertas y colaboradores ascendidos
Screening candidatos
Realización de capacitaciones relacionados con cambios en procesos y procedimientos de desarrollo
Analítica de resultados de procesos de evaluación de desempeño y Talent Insight
Apoyo en otros procesos del área de talento