Conductor Ejecutivo Bilingue - Spoken English B2

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Conductor Ejecutivo Bilingue - Spoken English B2

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Conductor Ejecutivo Bilingue - Spoken English B2

Descripción de la oferta

En Webhelp nos encontramos en la búsqueda de un Conductor Ejecutivo Bilingue, cuyo rol principal es asistir en el traslado o movilización de personal y/o clientes asociados a la compañía, hacia otros destinos externos a las instalaciones, con el propósito de lograr el cumplimiento de un servicio integral y amable con los usuarios.

Ejecutar las rutas y trayectos establecidos por su jefe inmediato, para garantizar el traslado adecuado en el tiempo establecido de los colaboradores, directores y visitas de la compañía.

Controlar el kilometraje inicial y final, gastos de combustible, flypass, entre otros, con el objetivo de asegurar la elaboración y entrega de reportes a su jefe inmediato semanalmente.

Organizar la bitácora de uso de servicios realizados diariamente, con el propósito de lograr optimizar el uso del vehículo.

Realizar los seguimientos de vigencia de seguro SOAT, la revisión técnico mecánica bimensual – anual y de la tarjeta de operación, para garantizar el funcionamiento y la cobertura del vehículo con la compañía.

Revisar las fechas de pagos de impuesto de semaforización, servicio de administración, vigencia de seguro de responsabilidad civil extracontractual y contractual, para lograr el cumplimiento de las normas establecidas por el tránsito.

Garantizar la protección de los activos de TI, así como la seguridad, integridad y privacidad de la información.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: