Analista De Gestión De Viajes Bilingüe.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Analista De Gestión De Viajes Bilingüe.

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Analista De Gestión De Viajes Bilingüe.

Descripción de la oferta

En Webhelp BPO, estamos en la búsqueda de personas, profesionales, graduadas en Administración de Empresas, ingeniería industrial y afines, con experiencia de mínimo 2 años en áreas administrativas.

Funciones:

1.Colaborar con la gestión de compra de boletos, entrega y liquidación de viáticos y logística de transporte de los viajeros locales y en el exterior, para garantizar el traslado de manera idónea, contando con los recursos necesarios del colaborador.

2.Ejecutar los pagos de proveedores como el transporte, agencia de viajes, aerolíneas y hoes, con el propósito de lograr el cumplimiento en el tiempo establecido y la adecuada prestación de servicios.

3.Realizar la gestión de solicitudes de órdenes de compra y revisar

las aprobaciones correspondientes, con el fin de asegurar el envío efectivo a los proveedores de acuerdo con los lineamientos establecidos.

4.Presentar informes a su jefe inmediato con detalles específicos de los clientes que van a visitar las sedes de la compañía, para garantizar estrategias de planificación de acuerdo con las necesidades del área.

5.Reportar al coordinador regional el presupuesto acorde a las requisiciones recibidas, con el propósito de lograr la medición y planificación de los ahorros mensuales destinados a los procesos de la compañía.

Contrato a termino indefinido.

Horario: Lunes a viernes

Salario: 3'100.000 más bonificación de 300.000.

ciudad Medellín.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: