Técnico De Mantenimiento Aires Acondicionados (conductor) - Bucaramanga Santander

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Santander > Bolsa de empleo en Sodexo Colombia > Técnico De Mantenimiento Aires Acondicionados (conductor) - Bucaramanga Santander

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Técnico De Mantenimiento Aires Acondicionados (conductor) - Bucaramanga Santander

Descripción de la oferta

Importante empresa del sector servicios, requiere técnico o tecnólogo en aires acondicionados (formación certificable), con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de aires acondicionados, sistemas de refrigeración industrial, residencial y comercial. Conocimientos básicos en norma RETIE, experiencia en mantenimiento de sistemas de aire acondicionado (minispli, split central, inverter, paq. condensado por aire, entre otros) con alto desempeño en ejecución de las siguientes actividades: análisis y ejecución de correctivos (corrección de fugas, cambio de elementos menores, cambio de bandas y tensión, intervenciones mecánicas, automatización, control y potencia eléctrica, análisis de diagramas eléctricos) bajo reglamentación y normatividad nacional e internacional. Deseable certificado en competencias laborales para manejo de sustancias refrigerantes emitido por el SENA. Indispensable tener tarjeta profesional (si aplica).

Importante disponibilidad para viajar de manera constante por el territorio nacional, licencia de conducción B1 (Experiencia en conducción de automóvil), contar con curso de alturas avanzado vigente, en lo posible con curso como coordinador de alturas.

Horario: Disponibilidad de tiempo completo, para rotar turnos y laborar fines de semana.

Salario: 1'573.728

Tipo de contrato: Fijo a un año renovable

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: