
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Webhelp está buscando a personas como tú; si tienes escucha activa, gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros Game Changers!.
Desarrollar, fortalecer e identificar el nivel de ingles a través de capacitaciones, conversaciones y talleres, logrando guiar los diferentes procesos de aprendizaje que ayudan a contribuir al desarrollo de aptitudes personales y profesionales de los beneficiarios.
Requisitos
1.Tecnologo o profesional en Lenguas Extranjeras
2. Dominio idioma inglés de 90%
3. Experiencia de 2 años como Profesor o docente de idiomas
Funciones
1. Realizar entrevistas para medir el nivel de comunicación en idiomas (LOC), de los aspirantes y así asegurar que los candidatos cumplan con el nivel de idioma requerido para las cuentas bilingües y semi-bilingües.
2. Desarrollar y fortalecer el nivel de idioma de los candidatos a cuentas bilingües, por medio de un programa intensivo de 3 semanas, con el propósito de asegurar el nivel de inglés requerido por las diferentes cuentas bilingües.
3. Interpretar y traducir textos de un idioma a otro, con especial dominio en el idioma, con el fin de lograr transmitir un mensaje a las diferentes áreas de la compañía.
Salario: 3´000.000+ Bono 250.000 + prestaciones sociales.
Horario: lunes a viernes 8am a 6pm
Contrato Indefinido directo con la compañía.