Electricista Industrial (H/M) - Puente Genil Puente Genil (Córdoba)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Córdoba > Bolsa de empleo en Iman Temporing ETT > Electricista Industrial (H/M) - Puente Genil Puente Genil (Córdoba)

Electricista Industrial (H/M) - Puente Genil Puente Genil (Córdoba)

Descripción de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.

Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!

Desde nuestra delegación de Córdoba capital, seleccionamos para empresa líder en su sector, varios electricista industrial (H/M)

Si tienes conocimientos de elementos eléctricos, detención de fallas en pixels, cordón e hilo luminoso, medir continuidad, poner bridas, extender, realizar empalmes eléctricos, envasar, comprobar, detectar y reparar... ¡Te estamos buscando!

Ofrecemos contrato a través de ETT, salario según convenio, estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo e incorporación en una empresa líder en su sector.Experiencia demostrable en el puesto, formación mínima ESO, conocimiento en electricidad, y experiencia de al menos dos años.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: