Formador Trilingue - Urgente Medellin

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Formador Trilingue - Urgente Medellin

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Formador Trilingue - Urgente Medellin

Descripción de la oferta

En OneLink BPO Medellín, estamos en búsqueda de un Increyble que será el encargado de

Desarrollar, fortalecer e identificar el nivel de los diferentes idiomas, a través de capacitaciones, conversaciones y talleres, logrando guiar los diferentes procesos de aprendizaje que ayudan a contribuir al desarrollo de aptitudes personales y profesionales de los beneficiarios.

Requisitos

1.Tecnologo o profesional en Lenguas Extranjeras

2. Dominio idioma portugués 90% - Ingles 80%

3. Experiencia de 2 años como Profesor o docente de idiomas

Funciones

1. Realizar entrevistas para medir el nivel de comunicación en idiomas (LOC), de los aspirantes y así asegurar que los candidatos cumplan con el nivel de idioma requerido para las cuentas bilingües y semi-bilingües.

2. Desarrollar y fortalecer el nivel de idioma de los candidatos a cuentas bilingües, por medio de un programa intensivo de 3 semanas, con el propósito de asegurar el nivel de inglés requerido por las diferentes cuentas bilingües.

3. Interpretar y traducir textos de un idioma a otro, con especial dominio en el idioma, con el fin de lograr transmitir un mensaje a las diferentes áreas de la compañía.

4. Desarrollar las competencias y habilidades lingüísticas de los Increybles®, por medio de clases de idiomas, asegurando un progreso tanto personal como profesional.

5. Ejecutar y planear el currículo educativo para todas las clases de los diferentes niveles de idiomas, para garantizar la calidad en las formaciones que se brindan.

Salario: 3.100.000+ Bono 250.000 + prestaciones sociales + Contrato Indefinido directo con la compañía.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: