Desarrollador De Sistemas

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Quindió > Bolsa de empleo en NGN Contact Center > Desarrollador De Sistemas

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Desarrollador De Sistemas

Descripción de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de Tecnólogos en Sistemas, Desarrollo de Sistemas Informáticos y/o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines con o sin experiencia desarrollando software para:
desarrollar programas existentes a partir del análisis y la identificación de áreas de modificación. Mantener los sistemas, monitorizando y corrigiendo los defectos del programa. Investigar nuevas tecnologías. Análisis de requerimientos y Desarrollador de software.
experiencia mínima de 1 año en C#, . Net Framework, . Net Core, Angular, Conocimiento de Sql Server, Rest Apis, Conocimiento y facilidad en el manejo de Javascript, Bootstrap y Ccs, Capacidad de lectura y escritura en inglés, deseable si también puede hablarlo.
contratación a termino indefinido, trabajo 100% remoto, desde cualquier lugar del país, salario a convenir según experiencia (1. 800. 000 a 3. 000. 000), horario: Lunes a viernes de 8 am a 6 pm

tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

salario: $1. 800. 000 - $3. 000. 000 al mes

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Idiomas:

Inglés

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 1.500.000 - $ 3.000.000

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Indefinido
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: