Psicólogo De Selección Bilingüe - Ingles Avanzado Bogotá

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Psicólogo De Selección Bilingüe - Ingles Avanzado Bogotá

Psicólogo De Selección Bilingüe - Ingles Avanzado Bogotá

Descripción de la oferta

Onelink BPO, el call center de la felicidad se encuentra en búsqueda de psicólogo graduado Bilingüe. Idioma Ingles, graduado con experiencia mínima de 1 año en selección de personal masivo

Será la persona encargada de ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo, con el fin de lograr la identificación de habilidades, aptitudes y competencias requeridas para las posiciones establecidas por la compañía procurando la elección del mejor talento humano.

Funciones:

*Entrevistar a los aspirantes de las posiciones administrativas, por medio de metodologías estructuradas con el fin de lograr suplir las posiciones vacantes dentro de la compañía.

*Remitir al candidato preseleccionado a evaluación médica ocupacional y generar un contacto interdisciplinario con el área de HSE, quienes emiten el concepto de aptitud conforme al profesiograma establecido por la compañía.

*Solicitar la documentación requerida a candidatos aprobados de acuerdo con los criterios establecidos por el área de contratación, garantizando el ingreso de estos en los tiempos establecidos de entrega.

*Actualizar bases de datos de registro de reclutamiento con el estado actual del proceso de selección, para garantizar el cumplimento solicitado por el área.

Contrato a termino indefinido

Horario Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm

Nivel de ingles- AVANZADO

Salario básico + bonificación

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: