Desarrollador Semi Senior

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Desarrollador Semi Senior

Desarrollador Semi Senior

Descripción de la oferta

En Onelink BPO nos encontramos en la búsqueda de tecnologo, profesional o estudiante de ingeniería informática o de software con experiencia de 3 años en desarrollo

Sera la persona encargada que mediante metodologías ágiles y documentación va a diseñar, producir o mantener (programar, adaptar e integrar) componentes o subconjuntos de software (clases, módulos, pantallas, rutinas, subsistemas, programas en general) conforme a especificaciones (funcionales y técnicas) para ser integrados en aplicaciones.

FUNCIONES:

1.Dar soporte y seguimiento a proveedores, por medio de los diferentes canales de comunicación, garantizando al cliente la entrega en tiempos y desarrollo en la prestación del servicio.
2.Dar soporte y hacer monitoreo de las diferentes aplicaciones, partiendo del escalamiento del caso y posterior a su verificación, logrando asegurar la continuidad en los procedimientos y seguimientos a los aplicativos del cliente.
3.Apoyar y asistir en el desarrollo de proyectos que sirvan como alternativas funcionales y que resuelvan e integren aspectos tecnológicos y del negocio del cliente, logrando la optimización en la interacción con el equipo funcional de los proyectos.
4.Investigar sobre nuevas tecnologías de negocio para el desarrollo de nuevas aplicaciones, por medio de la verificación en las diferentes fuentes de información, garantizando la solución de mejoras innovadoras y eficientes.
5.Crear la documentación técnica y de usuario respectiva para cada aplicación, asegurando que la información sea documentada de una forma clara y comprensible para la audiencia esperada.


Salario: A convenir
Contrato a termino indefinido
Horario: Lunes a viernes

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: