Urgente Auxiliar De Nómina

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Urgente Auxiliar De Nómina

Urgente Auxiliar De Nómina

Descripción de la oferta

En OneLink BPO en la ciudad de Medellin, denominado el Call Center de la felicidad, estamos buscando un Increyble® para el cargo Auxiliar de Nómina, quien será el responsable de realizar, asegurar y notificar la veracidad de la información de incapacidades, vacaciones y el pago de seguridad social, así mismo, los pagos de nómina de activos y liquidaciones de retirados la cual comprende prestaciones sociales y nomina pendientes, bajo las leyes del código sustantivo laboral y las políticas de la compañía con el objetivo de brindar bienestar económico y social a los colaboradores.

Algunas de sus funciones:
1. Verificar la información suministrada por las áreas implicadas para el desarrollo de los procesos del departamento con el objetivo de cerrar los casos de forma oportuna y efectiva.
2. Notificar en tiempo real las novedades presentadas en el área, para dar celeridad y resolver en los tiempos establecidos los procesos.
3. Registrar las novedades, procesos y desarrollos del cargo con el fin de mantener el sharePoint actualizado para el seguimiento de los procesos.
4. Facilitar los procesos de relaciones laborales enviando los registros de vacaciones de forma oportuna y veraz para proporcionar a los increybles la información solicitada.
5. Realizar los pagos de las entidades con convenio como libranzas, embargos para evitar intereses de mora y sobre costos a la compañía.
6. Revisar la información suministrada por los auxiliares de nómina para realizar las liquidaciones al personal en retiro con el objetivo de generar un pago oportuno y correcto
7. Conciliar los pagos a realizar como APV aporte pensión voluntaria, AFC cuentas de ahorro para el fomento de la construcción, fondo de solidaridad, descuentos del fondo entre otros, para la contabilidad de la compañía.

Contrato a término indefinido.
Salario: $ 1.420.000
Bono: $ 200.000
Experiencia: 2 años certificable y manejo de nomina de mas de 1000 colaboradores.
Formación: Tecnologo o profesional en carreras como Administración de empresas, Contaduría Pública o Economía.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: