Supervisor De Mantenimiento

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Nariño > Bolsa de empleo en Grupo Acción Plus > Supervisor De Mantenimiento

Supervisor De Mantenimiento

Descripción de la oferta

Importante compañia requiere Técnico o Tecnólogo en costrucciones, civil o afines. / Estudiantes de últimos dos semestres o profesionales recién graduados en Arquitectura, Ingeniería Civil.
Experiencia entre 1 y 2 años en áreas de mantenimiento, reparaciones y remodelaciones locativas, gestión de activos y conservación de inmuebles en cualquier tipo de empresa del sector productivo
Certificación: Trabajo en alturas
Especificación: Conocimiento en elaboración y puesta en marcha de programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Elaboración, manejo y control de cronogramas, presupuestos y costos. Habilidades para el manejo de personal de obra. (contratistas y técnicos). Habilidades de negociación. Manejo de costeo y presupuestos en los campos de mantenimiento y reparaciones locativas. Capacidad en análisis matemático. Manejo de office (Word, Excel, power point, Project), autocad.
Salario: $ 1.701.000
Misión del cargo: Supervisar y controlar las ejecuciones realizadas por los aliados en las actividades de reparación, mantenimiento y remodelación relacionadas con los diferentes clientes de la operación, en las que debe tener en cuenta todo tipo de obra civil, técnica, eléctrica, y demás actividades para el correcto funcionamiento de las instalaciones de los clientes. Debe orientar sus acciones hacia el análisis de riesgos, atención, prevención, control y seguimiento de cronogramas, teniendo en cuenta los diferentes procesos técnicos y la relación con los aliados del área.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: