Supervisor Junior

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en Grupo Acción Plus > Supervisor Junior

Supervisor Junior

Descripción de la oferta

Importante compañia solicita personal tecnólogo o profesional en áreas administrativas para trabajar como supervisor del área de mercadeo y marketing.
Debe tener claridad y conocimiento de los procedimientos y políticas manejadas en los canales de venta que se le han asignado en su plan de trabajo (horario del personal, manejo de bodegas, ingreso de personal, equipos, material e insumos para desarrollo de actividades, entre otros).
Validar planes de trabajo programados y garantizar la ejecución, visitar los puntos de venta de acuerdo a los planes de trabajo de los mercaderistas durante su permanencia en PDV o después para auditar su gestión. Conocer ampliamente la marca a quien se presta servicio (Políticas, procedimientos, portafolio, estructura comercial, competencia, estrategias de exhibición, participación de mercado, entre otros aspectos) y garantizar que su equipo de trabajo la conozca, acompaña al personal de campo (Impulso, mercadeo, ventas, entre otros) en el logro de los objetivos perseguidos en la actividad, a través de retroalimentación, refuerzo en capacitación, interacción con responsables en PDV, interacción con FV del clientes, llevar el control y el seguimiento de los materiales asignados en las cuentas de V&M, de acuerdo a los planes de ejecución de dinámicas comerciales y/o actividades pertinentes involucradas en los canales de distribución, garantizando un correcto movimiento y solicitud de despacho.
Garantizar la disponibilidad de material en PDV, de acuerdo a las diferentes actividades y dinámicas direccionadas por el cliente, diseña estrategias innovadoras para lograr los objetivos del cliente, en materia de exhibición, logro de espacios. Asegura la correcta ejecución de las estrategias de exhibición de las marcas.
Garantiza que todo el personal salga a campo con todo los recursos necesarios para su labor, diseñar de manera oportuna el plan de trabajo, presentar informes semanales de gestión.
* Garantiza la confiabilidad y oportunidad de la información requerida por las distintas áreas de la Empresa. * Tiene claridad y conocimiento de los procesos y políticas manejadas en los canales de venta que se le han asignado en su plan de trabajo (horario de personal, manejo de bodega, ingreso de personal, equipos, material de insumos).




Salario: A convenir.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: