Analista De Nómina Profesional

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Analista De Nómina Profesional

Analista De Nómina Profesional

Descripción de la oferta

OneLink BPO Medellin, se encuentra en la búsqueda de Profesionales en administración, ingeniería industrial, contaduría o áreas afines, con experiencia de 1 a 2 años en áreas de nomina, liquidando nomina y pagando seguridad social para ejecutar funciones relacionadas al análisis de la nómina de la compañía, revisando, verificando los procesos y cálculos efectuados para la cancelación de los diversos conceptos, a fin de garantizar su correcta elaboración.

Funciones:
1.Controlar que la información manejada desde el área de nómina sea igual a la que se lleva en la contabilidad, manteniendo las equivalencias y coincidencias de las mismas.
2.Asegurar que los pagos realizados por el concepto de nómina de los empleados tengan los descuentos e incrementos correspondientes a los hechos ocurridos durante el mes.
3.Dar seguimiento a los subsidios y créditos que permanezcan aplicados en el sistema a través de la verificación en los pagos con las entidades financieras, asegurando los descuentos personales y los pagos a las mismas entidades.
4.Controlar que las pólizas sean efectivas, verificando la aplicación de las mismas y logrando su debido cumplimento.
5.Reportar inconsistencias encontradas, a la gerencia de nómina por medio de los diferentes reportes, logrando tomar medidas y apoyando los planes de acción frente a las inconsistencias reportadas.

Horario Lunes a Viernes 8-6pm
Salario: $1.700.000 +Bono: $300.000
Contrato indefinido directamente con nosotros.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: