Practicante De Economia, Administración Financiera, Ingeniería Financiera,

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Practicante De Economia, Administración Financiera, Ingeniería Financiera,

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Practicante De Economia, Administración Financiera, Ingeniería Financiera,

Descripción de la oferta

OneLink el Contact Center de la Felidicdad está buscando a personas como tú para que hagan parte de esta ¡familia Increyble®!.

Estamos buscando estudiantes de Economia, Administración Financiera, Ingeniería Financiera, Estadística, a fines, en etapa práctica, con capacidad para trabajar tanto en equipo como individual, con tolerancia a la frustración, con capacidad para trabajar bajo presión, capacidad para desarrollar nuevas relaciones interpersonales, responsable, comprometido, para apoyar al equipo en las siguientes funciones:

- Apoyar procesos del área que requieran análisis de procesos cuantitativos, con el fin de facilitar información medible sobre los procesos.
- Analizar y ordenar resultados de Grow, garantizando la identificación de oportunidades de mejora en los talentos de los colaboradores.
- Acompañar el proceso de planes de desarrollo individual a través de la tabulación de información requerida, asegurando el seguimiento oportuno de los aspectos a trabajar.
- Brindar información medible sobre los diferentes procesos que se enlazan con la prueba de desempeño, garantizando la unión de información que permita la conexión de los procesos.

Aplica para estudiantes en etapa práctica que puedan firmar contrato de aprendizaje

¡Anímate a vivir una experiencia Increyble® como tú!



Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: