Analista De Operaciones

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Analista De Operaciones

Analista De Operaciones

Descripción de la oferta

En Onelink BPO nos encontramos en la busqueda de profesionales en Ingenieria Industrial, Ingenieria de Produccion o Administracion de Empresas con experiencia en 1 año en analisis y mejora continua de procesos. Esta persona sera responsable de verificar que las operaciones de la compañía se realicen de forma correcta, estudiando y analizando cada uno de los procesos que se hacen para llevarlas acabo, verificar que las actividades se lleven acabo en tiempo y forma garantizando cumplimiento de indicadores.

Funciones:
-Elaborar diagnósticos de situación actual de servicios o procesos en relación a los estándares de calidad y mejora.

-Elaborar la documentación del sistema de gestión de calidad para todos los servicios y productos por medio de procedimientos, instructivos, formatos, etc.

- Elaborar flujos de procesos o secuencias de actividades e interacciones, facilitando el análisis en busqueda de las mejoras potenciales.

- Proponer estrategias para la estandarización respecto al producto y procesos para aumentar los ratios de eficiencia a nivel individual y de efectividad.

- Liderar el acercamiento con las diferentes áreas de la operación para encontrar y llevar acabo estrategias que promueven la estandarización de la información.

- Planificar y ejecutar estrategias innovadoras o modelos que permitan la mejora continua de los procesos generando valor agregado a la operación y al cliente final.

Salario: 2.500.000
Bono: 500.000
Contrato: Indefinido
Horario: Lunes a Viernes

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: