Especialista Actuarial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Especialista Actuarial

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Especialista Actuarial

Descripción de la oferta

En OneLink BPO nos encontramos en una Increyble búsqueda un profesional en Ingeniería Financiera con experiencia en finanzas y actuarial quien serà el encargado de realizar modelaciones a través de matemática actuarial, riesgos financieros y creación de reservas matemáticas para la toma de decisiones, logrando asistir a nivel corporativo en el análisis financiero, gestión contable del provisionamiento de contingencias y elaboración de proyecciones del área.

Funciones principales:

1.Calcular las diferentes probabilidades de ocurrencia de eventos inciertos con el fin de valorar las primas de seguros.

2.Realizar evaluaciones económicas y de impacto financiero de los pasivos de las contingencias manteniendo el análisis de las mismas.

3.Realizar las evaluaciones de la viabilidad de las estrategias de rendimiento y minimización de riesgos logrando la cuantificación de los riesgos de la organización.

4.Realizar la modelación mediante matemática actuarial, riesgos financieros, contingencias corporativas y creación de reservas matemáticas para la toma de decisiones

5.Realizar la gestión integral de los riesgos dentro de la organización de cualquier tipo a través de la identificación, análisis, evaluación, tratamiento y monitoreo de los riesgos, manteniendo la gestión de los mismos.

--> Manejo avanzado de excel
--> Dominio Avanzado del idioma Ingles ( B2-C1)
--> Contrato Indefinido





Salario: $ 5.000.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: