Coordinador De Compras Bilingüe

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Coordinador De Compras Bilingüe

Coordinador De Compras Bilingüe

Descripción de la oferta

Coordinar y hacer seguimiento a los procesos de compras, activo fijo e inventario de ONELINK® Col, aplicando lineamientos determinados por la gerencia regional del área y bajo el correcto direccionamiento del equipo a cargo y cooperación con el regional para brindar propuestas de adquisición denuevos servicios o productos generando la implementación de proyectos de alto impacto. Sus funciones serán: Preparar el plan de compras de un periodo determinado de acuerdo a la estrategia de operación de la empresa con el fin de tener mejores precios, tiempos de entrega y cumplir con las fechas establecidas por el cliente interno. Mantener vigente el catálogo de proveedores a través de las inspecciones necesarias y el análisis de los productos, para asegurar que cumplan con las normas de calidad. Realizar las negociaciones necesarias con los proveedores para obtener las mejores condiciones de precio, calidad y tiempos de entrega, entre otras.
Conocimientos técnicos Sistema SAP Business One. Gestión de compras y flujos de procesos del área. Presupuestos. Administración e inventario de activo fijo. Administración de proyectos. Manejo de herramientas ofimáticas.
Requisitos: Dominio idioma ingles: 80%
Contar con experiencia de tres años en cargos similares
Ser profesional en administración de empresas o afines.
Condiciones laborales: Salario: 4.300.000 más bono de 300.000
Contrato a termino indefinido
Ciudad: Medellín
¡Anímate a ser parte de esta gran familia!

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: