Analista Financiero

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Recaudo Bogotá > Analista Financiero

Analista Financiero

Descripción de la oferta

OBJETIVO: Personal responsable de la elaboración y consolidación de presupuestos, proyecciones financieras, elaboración de informes de la ejecución presupuestal de la compañía; con formación universitaria en Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial y/o afines, deseable con especialización en el área de finanzas.

REQUISITOS: Formación universitaria en Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Industrial y/o afines, deseable con especialización en el área de finanzas. Manejo avanzado de Office. Experiencia mínima de tres (3) años en cargos similares. Experiencia en la elaboración de presupuestos para una compañía. Experiencia en modelación financiera.

FUNCIONES:
1.Apoyar la gestión de control financiero de la compañía. Para ello debe elaborar y consolidar los informes de ejecución presupuestal mensual y demás que permitan conocer la situación financiera de las compañías.
2.Consolidar y controlar los indicadores de las compañías y sus respectivos centros de costos
3.Consolidar los informes financieros de la compañía para su respectiva presentación a los Comités, Juntas Directivas y Asambleas de Accionistas.
4.Efectuar los cálculos y análisis financieros que le sean requeridos dentro del ámbito de sus funciones.
5.Monitorear y analizar la información del sector (Revisar licitaciones, proyectos y posibles nuevos contratos para cada una de las compañías).
6.Analizar la información financiera de cada una de las unidades de negocio de las compañías e informar de las desviaciones presupuestarias encontradas.




Salario: $ 3.200.000,00.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: