Urgente Supervisor De Operaciones Call Center

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Urgente Supervisor De Operaciones Call Center

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Urgente Supervisor De Operaciones Call Center

Descripción de la oferta

En OneLink BPO estamos en búsqueda de profesional o estudiantes de ultimo semestre de carrera profesional en administración, ingeniería o áreas afines, con mínimo 2 años de experiencia como supervisor de operaciones en call center.

Funciones:
*Dar seguimiento a los KPIs de los asesores con el fin de garantizar el cumplimiento de las metas establecidas.
*Brindar soporte en piso frente a las diferentes dudas en casos específicos con el fin de dar solución a los requerimientos del cliente.
*Solicitar apoyo con recursos humanos para la aplicación de procesos disciplinarios a los asesores que incumplen con las políticas de la compañía con el fin de seguir los lineamientos de la matriz disciplinaria.
*Garantizar que los asesores cuenten con todos los usuarios y accesos a las herramientas requeridas por el servicio para que sean utilizadas responsablemente y puedan cumplir con todas sus funciones.
*Proporcionar información precisa, oportuna y profesional de reportes, informes o presentaciones solicitadas por jefatura para dar cuenta del estado del servicio.
*Gestionar aprobaciones de permisos, cambios de horario y vacaciones que solicite el asesor con el fin de organizar las funciones, los procesos de la operación y el cubrimiento de la misma.
*Proporcionar apoyo a los asesores en la atención de casos con clientes que este no pueda manejar o solventar con el fin de dar una solución eficaz y oportuna a los requerimientos solicitados.
*Dar seguimiento a los casos escalados por otras áreas para lograr una respuesta oportuna y un mejor servicio que permita la fidelización del cliente.
*Realizar sesiones uno a uno con el equipo de trabajo para revisión de desempeño y retroalimentación de aspectos negativos y/o positivos y así implementar planes de mejora.
*Velar por la motivación y retención del equipo a cargo a través de planes de carrera, reconocimiento por desempeño, desarrollo y potencialización de habilidades, entre otros con el fin de lograr un equipo solido, que comparta la cultura de la felicidad y crear fidelización con la compañía.

Horario: turnos rotativos de domingo a domingo de 6:00 am a 12:00 am
Contrato a termino indefinido
Salario: $ 1,550,000 mas bono por cumplimiento de indicadores $ 285,000

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: