
Importante empresa del sector ecomunicaciones se encuentra en búsqueda de psicólogo graduado con experiencia mínima de 1 año en selección de personal masivo
Será la persona encargada de ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo, con el fin de lograr la identificación de habilidades, aptitudes y competencias requeridas para las posiciones establecidas por la compañía procurando la elección del mejor talento humano.
Funciones:
*Entrevistar a los aspirantes de las posiciones administrativas, por medio de metodologías estructuradas con el fin de lograr suplir las posiciones vacantes dentro de la compañía.
*Remitir al candidato preseleccionado a evaluación médica ocupacional y generar un contacto interdisciplinario con el área de HSE, quienes emiten el concepto de aptitud conforme al profesiograma establecido por la compañía.
*Solicitar la documentación requerida a candidatos aprobados de acuerdo con los criterios establecidos por el área de contratación,garantizando el ingreso de estos en los tiempos establecidos de entrega.
*Actualizar bases de datos de registro de reclutamiento con el estado actual del proceso de selección, para garantizar el cumplimento solicitado por el área.
Contrato a termino indefinido
Horario Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm
Salario: $