Captador De Fondo En Ong Humanitaria

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Médicos Sin Fronteras > Captador De Fondo En Ong Humanitaria

Captador De Fondo En Ong Humanitaria

Descripción de la oferta

Somos una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.
estamos presentes en 75 países, con 436 proyectos en marcha. Contamos con más de 6. 5 millones de socios y colaboradores en todo el mundo y nos avalan 49 años de experiencia en acción médica y humanitaria. Nuestra labor fue reconocida por el Premio Nobel de la Paz 1999.

actualmente en Colombia requerimos gente con energía y compromiso con la labor para nuestras actividades de captación de fondos. Estamos contratando 7 Captadores De para unirse a nuestro equipo en el turno de la mañana, ofrecemos contrato, prestaciones y un ambiente de trabajo divertido y profesional.

nuestro próximo reclutamiento para el equipo Matutino en Bogotá será el 4 de Febrero para iniciar contrato el 15 de Febrero 2021. ¡es momento de aplicar ya para que puedas tener un espacio en la entrevista!

¿qué harías como captador de fondos en vía pública?
•solicitar constantemente la atención de las personas en la vía pública.
•brindar información sobre la acción humanitaria de Msf, desde el diálogo, respondiendo a las dudas y preguntas sobre la organización que las personas tengan.
•invitar activamente a la gente a sumarse como socios regulares de la organización.
•ser la imagen de Msf en la calle y cumplir tu rol de manera proactiva, responsable y profesional.
•recibir capacitación y formación para conocer más de Msf y cumplir con la labor.
•alcanzar metas y ayudar a otros mediante tu trabajo.

¿qué necesitas para hacer parte y qué te ofrecemos?
es fundamental que seas una persona dinámica, proactiva, con habilidades comunicacionales, que te adaptes fácilmente a los cambios y que tengas una clara orientación para cumplir los objetivos que nos planteamos.
preferiblemente ser estudiante universitario con excelente habilidad comercial, orientación a los resultados y escucha activa en pro de construcción de vínculos.
para Msf es importante ser un empleador responsable por eso ofrecemos contrato directo con nosotros, atractivo salario de $824. 000 + auxilio transporte vigente y prestaciones de ley por 20 horas semanales y excelente ambiente laboral.

msf agradece tu postulación y te recordamos que sólo se responderá a las candidaturas preseleccionadas.
ah, por cierto! Si en este proceso no te seleccionamos te invitamos a seguir intentando para las siguientes fechas.

Estudios:

Formación Profesional grado medio

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

$ 700.000 - $ 1.000.000

Jornada Laboral:

Medio Tiempo

Tipo de contrato:

Término Fijo
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: