Urgente Administrador De Proyectos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Urgente Administrador De Proyectos

Urgente Administrador De Proyectos

Descripción de la oferta

Importante empresa del sector BPO, requiere profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines. Encargado de liderar equipos de trabajo multidisciplinarios en la ejecución e implementación de proyectos e iniciativas de medio y alto impacto para la institución, desde su inicio hasta su exitosa finalización; con el fin de coordinar los esfuerzos en la consecución de los objetivos y la estrategia organizacional.

Funciones
1.Supervisar y administrar los proyectos de baja complejidad, consolidando documentación de los procesos de los proyectos y herramientas, tanto en su etapa inicial como final, para asegurar el éxito de estos.
2. Hacer seguimiento y realizar la administración del presupuesto anual para los proyectos asignados, mediante el seguimiento continuo con las áreas involucradas, asegurando así su especifica implementación.
3.Administrar la gestión de compras, negociación y manejo de proveedores globales, por medio del contacto en los diferentes canales, garantizando las adquisiciones según los cronogramas definidos.
4.Presentar y elaborar los informes de ejecución a nivel directivo (CEO, COO, CFO y Sponsor del proyecto), para lograr exponer y evidenciar los resultados de la gestión.
5.Hacer seguimiento proactivo al cronograma de actividades y a los compromisos contractuales adquiridos en el Kick Off del proyecto, logrando desarrollar estrategias que eviten desfases en el mismo en cuanto a objetivos, alcance, tiempo y costos.

Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en cargos similares
Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o afines.

Contrato a termino indefinido.
Salario: $3.050.000+ Bono 250.000

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: