Profesional Ii Departamento De Norma Jurídica - Davivienda - Bogotá.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en LA14 > Profesional Ii Departamento De Norma Jurídica - Davivienda - Bogotá.

Profesional Ii Departamento De Norma Jurídica - Davivienda - Bogotá.

Descripción de la oferta

Somos un Grupo empresarial donde nuestro propósito es enriquecer la vida con integridad y nos interesa brindar experiencias confiables, amigables y sencillas. Si sientes afinidad con nuestro propósito y tienes interés genuino por la gente este trabajo es para ti.


Davivienda está en búsqueda de un Profesional II Departamento de Norma Jurídica - Bogotá, donde su misión principal es el acompañamiento a los procesos a favor del banco con la representación legal que se requiera y el seguimiento de los abogados externos que tenga a su cargo.


 
Sus funciones principales son: 


1. Seguimiento.
2. Contestación de demandas. 
3. Acercamientos comerciales con los clientes. 
4. Apoyar la gestión del especialista en procesos concursales y acuerdos privados para mejorar los indicadores de cartera relacionados con créditos del banco de clientes admitidos a procesos concursales y en acuerdo privado de reestructuración. 
5. Acompañamiento y asesoría a las áreas comerciales y de cobranza respecto de créditos del banco de clientes admitidos a procesos concursales y en acuerdo privado de reestructuración. 
6. Controlar la gestión jurídica relacionada con créditos del banco de clientes admitidos a procesos concursales y en acuerdo privado de reestructuración de créditos corporativos y empresariales, acorde con los estándares procesales de ley y los internos establecidos por el banco, incluyendo la atención directa como apoderado judicial de estos procesos y según asignación dada por el departamento.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: