Profesional Iii Canales

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en LA14 > Profesional Iii Canales

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Profesional Iii Canales

Descripción de la oferta

El Banco Davivienda está en busca de un profesional III de canales Banca Patrimonial, responsable  de desarrollar e implementar la adopción de los canales digitales y tradicionales ( App´s, portal web entre otros) para productos de inversión.
Gestionar el  ciclo de vida  de los  proyectos digitales ideación,construcción  requerimientos y/o historias de usuario, pruebas y seguimiento.
Entender y analizar todos los conceptos de productos de inversión de cara al cliente con el fin de generar mejores experiencias. 
 
 
Principales Funciones:


·     Liderar la construcción,  ejecución y el seguimiento de los proyectos tecnológicos o de procesos que conllevan tener productos de inversión en canales digitales o las mejoras y cambios que se definan realizar, ya sea por temas estratégicos o por cumplimientos normativos.  
·    Construir y brindar  capacitaciones sobre distribución de productos a través de los canales a los diferentes grupos de  interés, así como estructurar las comunicaciones internas sobre novedades y lanzamientos y el material de canales de distribución.
·    Construcción y análisis del Benchmark para hacer un seguimiento  a las tendencias  de la industria y de los competidores, identificando nuevas experiencias y  canales  para poder tomar decisiones e implementar casos de éxito
·    Pruebas y certificación  de correcto funcionamiento de canales.
·    Analizar el  comportamiento de adopción digital y proponer planes de acción para lograr los objetivos

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: