Asesor Senior Moneda Extranjera Barranquilla

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Atlántico > Bolsa de empleo en LA14 > Asesor Senior Moneda Extranjera Barranquilla

Asesor Senior Moneda Extranjera Barranquilla

Descripción de la oferta

Somos un Banco que se interesa en hacer sentir a nuestros clientes satisfacción por el servicio que les brindamos,  por eso si tienes interés genuino por la gente este trabajo es para ti.


Davivienda está en búsqueda de un Asesor Senior Moneda Extranjera, donde su misión principal es brindar acompañamiento en la estructuración de las operaciones de Moneda Extranjera que los clientes realicen con el Banco en Colombia y sus filiales del exterior, dando cumplimiento a la normatividad aplicable en temas cambiarios, aduaneros y financieros sobre este tipo de operaciones, realizando seguimiento a las metas comerciales (Captación, Colocación y Comisiones) y a los cronogramas de cumplimiento que se fijan para la base de clientes en cada sucursal.


Sus principales funciones son:


1.  Gestión comercial en manejo de clientes y consecusión de condiciones comerciales para el cierre de operaciones en moneda extranjer por Colombia, Panamá o Miami, dando cumplimiento a las normas bancarias (confidencialidad), políticas y lineamientos que se deben seguir en la comercialización de los productos y servicios de las filiales del exterior.


2.  Realizar el diligenciamiento de los documentos para:  vinculación, redocumentación, contratación de productos y servicios en la Filiales del Exterior (Panamá y Miami), de acuerdo a los procedimientos vigentes y en el idioma de su país de operación o en el idioma que requiera el documento.


3.  Brindar asesoría y soporte a los clientes Persona Jurídica de las Filiales del Exterior y de Colombia para la estructuración de diversos negocios que se realicen en Moneda extranjera.


4.  Apoyar la consecución de la información que se requiera para cerrar las investigaciones transaccionales (cases) de manera oportuna y realizar la actualización del perfil del cliente periódicamente para disminuir el volumen de casos abiertos.


5.  Recepción y revisión de la documentación requerida para realizar operaciones en moneda extranjera.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: