Asesor Junior Ii Vehiculo - Davivienda - Nariño

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Nariño > Bolsa de empleo en LA14 > Asesor Junior Ii Vehiculo - Davivienda - Nariño

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Asesor Junior Ii Vehiculo - Davivienda - Nariño

Descripción de la oferta

Somos un Grupo empresarial donde nuestro propósito es enriquecer la vida con integridad y nos interesa brindar experiencias confiables, amigables y sencillas. Si sientes afinidad con nuestro propósito y tienes interés genuino por la gente este trabajo es para ti.
Banco Davivienda se encuentra en busca de una Asesor Junior II de Vehículo, cuyas principales funciones son:



1
Cumplir con los presupuestos asignados para la colocación de crédito vehículo particular y/o productivo a partir de la vinculación y profundización de los clientes de acuerdo al mercado objetivo de su segmento.
2
Colocar los productos con base en las tasas, tarifas, políticas definidas y de acuerdo con el perfil de riesgo del cliente para lograr los niveles de rentabilidad mínimos y mantener el indicador de cartera establecido.
3
Establecer un relacionamiento permanente con los Aliados, con el fin de construir relaciones permanentes para promover los productos y servicios, y posicionar al Banco dentro de este segmento

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: