Profesional Iii Canales

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en LA14 > Profesional Iii Canales

Profesional Iii Canales

Descripción de la oferta

El Banco Davivienda está en busca de un profesional III de canales Banca Patrimonial, responsable  de desarrollar e implementar la adopción de los canales digitales y tradicionales ( App´s, portal web entre otros) para productos de inversión.
Gestionar el  ciclo de vida  de los  proyectos digitales ideación,construcción  requerimientos y/o historias de usuario, pruebas y seguimiento.
Entender y analizar todos los conceptos de productos de inversión de cara al cliente con el fin de generar mejores experiencias. 
 
 
Principales Funciones:


·     Liderar la construcción,  ejecución y el seguimiento de los proyectos tecnológicos o de procesos que conllevan tener productos de inversión en canales digitales o las mejoras y cambios que se definan realizar, ya sea por temas estratégicos o por cumplimientos normativos.  
·    Construir y brindar  capacitaciones sobre distribución de productos a través de los canales a los diferentes grupos de  interés, así como estructurar las comunicaciones internas sobre novedades y lanzamientos y el material de canales de distribución.
·    Construcción y análisis del Benchmark para hacer un seguimiento  a las tendencias  de la industria y de los competidores, identificando nuevas experiencias y  canales  para poder tomar decisiones e implementar casos de éxito
·    Pruebas y certificación  de correcto funcionamiento de canales.
·    Analizar el  comportamiento de adopción digital y proponer planes de acción para lograr los objetivos

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: