Profesional I Abogado Inmobiliario - Davivienda - Bogotá.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en LA14 > Profesional I Abogado Inmobiliario - Davivienda - Bogotá.

Profesional I Abogado Inmobiliario - Davivienda - Bogotá.

Descripción de la oferta

Somos un Grupo empresarial donde nuestro propósito es enriquecer la vida con integridad y nos interesa brindar experiencias confiables, amigables y sencillas. Si sientes afinidad con nuestro propósito y tienes interés genuino por la gente este trabajo es para ti.


Davivienda está en búsqueda de un Profesional I Abogado Inmobiliario - Bogotá, donde su misión principal es realizar la revisión jurídica de aspectos que deben ser subsanados para la compra de los inmuebles objeto de operaciones de leasing inmobiliario y pagarés con garantía hipotecaria, garantizando la aplicación de las políticas establecidos por el Banco para minimizar los riesgos jurídicos del activo.


Sus funciones principales son: 


1. Revisar el estudio de títulos para validar las observaciones realizadas por el abogado externo y emitir el concepto jurídico sobre cómo subsanarlas y/o el riesgo que tendrían para el Banco. 
2. Realizar conceptos sobre la viabilidad jurídica de un inmueble para celebrar una operación de leasing o de hipoteca. 
3. Revisar y/o elaborar las minutas de compraventa o transferencia de inmuebles nuevos o usados de las operaciones de leasing inmobiliario o de hipoteca.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: