Especialista De Gestión Administrativa - Yopal - Reemplazo Licencia De Maternidad.

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Casanare > Bolsa de empleo en Nexarte > Especialista De Gestión Administrativa - Yopal - Reemplazo Licencia De Maternidad.

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Especialista De Gestión Administrativa - Yopal - Reemplazo Licencia De Maternidad.

Descripción de la oferta

Nexarte es una compañía con 40 años de experiencia con unidades de negocio especializadas en Trade Marketing, BPO de ventas y Multicanal, Outsourcing de procesos, Suministro de personal temporal, y Soluciones de Talento Humano. Es por esto que te queremos invitar hacer parte del proceso de selección para el cargo de Especialista De Gestión Administrativa – Yopal. Reemplazo Licencia de Maternidad.

Requerimos que cuentes con estudio técnico, tecnólogo y/o estudiante en carreras administrativas o afines, mínimo 2 años de experiencia como especialista de cuenta, responsable de cuentas y gestión, representante de servicios, manejando mínimo 15 clientes simultáneos con 300 trabajadores a cargo, administración de personal, finanzas, legislación laboral y tributaria, nómina, seguridad social y parafiscales, procesos de administración de proveedores y compras corporativas.
Realizar y garantizar el proceso de contratación en las fechas establecidas por el cliente, velando por la no evidencia de hallazgos en el proceso de contratación.

Te ofrecemos un contrato a término Indefinido, Horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados 8 am a 1:00 pm.
Salario $1.200.000 + Variable 200.000 + Todas las Prestaciones de Ley.
Contrato Obra Labor

Nexarte tiene para ti grandes beneficios, 2 días de la familia al año, tarde libre y bono en tu cumpleaños, refrigerio, bono por nacimiento de tú bebé, convenios con grandes descuentos para ti. enbusquedadelmejortalento

Estudios:

Enseñanza Reglada

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: