Auxiliar Posventa Calle 80 Tiempo Completo

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en TORTORICI & PARTNERS > Auxiliar Posventa Calle 80 Tiempo Completo

Auxiliar Posventa Calle 80 Tiempo Completo

Descripción de la oferta

Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar Posventa Calle 80 Tiempo Completo para realizar las siguientes funciones:

1. Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos, procedimientos, estándares y protocolo de servicio definidos por la compañía.
2. Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposición final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico).
3. Custodiar el dinero de la caja menor y títulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolución de acuerdo a las políticas definidas por la compañía, con el fín de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: