Director Comercial

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Huila > Bolsa de empleo en EMERMEDICA > Director Comercial

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Director Comercial

Descripción de la oferta

compañía sector salud ,solicita para su equipo de trabajo Directores Comerciales que cuenten con experiencia en el modelo por corretaje free lance y asesores directos con experiencia mínima de 3 años. certificada y continua . Importante que haya desempeñado funciones tales como la creación degrupos por corretaje y directos, seguimiento y capacitación de ventas. Manejo de Office, excel avanzado . Salario básico de $ 2.575.000 + garantizado por dos meses. Promedio salarial mensual incluido cumplimiento $5.000.000. indispensable debe vivir en Neiva. debe tener experiencia en grupos comerciales de corretaje
debe vivir en la cuidad de Neiva.
Ojo se recuerda: es indispensable manejo de grupos freelance y directos,debe ser profesional titulado en Administración de empresas, Mercadeo o Economía, o carreras afines. Con más de 3 años de experiencia en el direccionamiento de grupos de ventas, sus funciones serán seleccionar, reclutar, capacitar, formar y mantener el recurso humano necesario en ventas, para obtener los ingresos esperados por la compañía. contrato a término indefinido con todas las prestaciones sociales.
Requisitos:
Ser profesional Graduado en Administración de empresas, mercadeo o afines
Contar con experiencia comprobada en la dirección de equipos comerciales de más de 25 asesores, persona dinámica ,con energía y fuerza comercial, actitud de ganador, excelente manejo y expresión verbal, indispensable manejo de office en especial manejo de Excel intermedio.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: