Documentador De Procesos

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Antioquía > Bolsa de empleo en OneLink BPO > Documentador De Procesos

Documentador De Procesos

Descripción de la oferta

En OneLink BPO estamos en búsqueda de técnico o tecnologo en administración de empresas áreas afines a calidad con experiencia mínima de 1 año en documentación de procesos dentro de una compañía

Sera la persona encargada de garantizar que la información que pertenece a la compañía se encuentre actualizada y disponible para los trabajadores, a través de la gestión de todos los documentos de apoyo necesarios para el correcto desarrollo de las funciones de los colaboradores.

Funciones:
1.Controlar que la documentación que se implementa en la compañía se encuentre actualizada y disponible en la base del conocimiento y CIA para los colaboradores.
2.Controlar documentación y registros necesarios para el sistema de gestión de calidad, logrando el control de la información para el sistema de gestión de calidad.
3.Hacer seguimiento a los resultados de indicadores de los procesos
4.Administrar la base del conocimiento, tanto en las herramientas de CRM y CIA, logrando la actualización de información y la eliminación de la documentación obsoleta.
5.Crear documentación según requerimientos de los procesos, para así, brindar a la gente información a en tiempo real, garantizando una solución oportuna al cliente.
6.Generar documentación requerida en la creación de nuevos proyectos de la compañía, logrando brindar un apoyo en cuando el frente de gestión del conocimiento y documental.

Horario: Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm
Salario: $828.116 + bonificacion mensual de: $259.520
Contrato a termino indefinido

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Ordinaria

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: