Vendedor Punto De Venta- Zipaquira

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Cundinamarca > Bolsa de empleo en Nexarte > Vendedor Punto De Venta- Zipaquira

Vendedor Punto De Venta- Zipaquira

Descripción de la oferta

Importante compañía de consumo masivo requiere vendedor punto de venta con experiencia de mínimo de 12 meses recientes en cargos comerciales con conocimientos de Mercadeo y/o surtido en grandes plataformas, funciones surtir, realizar pedidos sugeridos, asegurar inventarios, asegurar exhibicionespor marcas, realizar toma de información de los puntos de venta a cargo. Salario $842.400 más variable de $210.600 total $1.053.000, debes contar con Curso y Carné de manipulación de alimentos reciente horario de lunes a sábado de 8 horas.

Si te encuentras interesado por favor asistir el día 04 de Septiembre la dirección de la oficina es Cr 7 # 7 -94 centro comercial zona siete segundo piso oficina 208 y preguntas por el Psicólogo Diego Espejo. horario de atención de 9:00 a.m a 4:00 p.m por favor te presentas con hoja de vida actualizada fotocopia de Tu documento de identidad al 150% y fotocopias de certificados de estudio y laborales.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: