Decano (a) Facultad De Medicina, Campus Pasto

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Nariño > Bolsa de empleo en Universidad Cooperativa de Colombia > Decano (a) Facultad De Medicina, Campus Pasto

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Decano (a) Facultad De Medicina, Campus Pasto

Descripción de la oferta

Objetivo del cargo: Dirigir y controlar las actividades académicas, administrativas de la facultad, en cumplimiento de las funciones sustantivas de la educación superior a través de planes y proyectos que garanticen el cumplimiento de las políticas y el logro de los objetivos institucionales.
Responsabilidades: 1: Dirigir los procesos académico administrativo de los programas adscritos a la respectiva facultad, con estricta articulaciónde las disposiciones legales y reglamentarias vigentes en materia de educación superior dentro de los más elevados parámetros de calidad y excelencia académica. 2: Orientar la ejecución de las políticas, estrategias, programas, planes y proyectos en coherencia con las directrices institucionales. 3: Convocar, presidir los consejos de facultad y los diferentes comités de facultad Institucionalmente. 4: Garantizar el cumplimiento de las políticas emanadas de los estamentos externos como el Ministerio de Educación Nacional, las Asociaciones Nacionales, los Comités y los Consejos Nacionales de la disciplina y de la profesión. 5: Las demás responsabilidades concernientes al cargo.
Formación: Profesional en medicina, con especialización o maestría médica.
Experiencia: cinco años en el ejercicio de su profesión y dos años en cargos de gestión académica
Salario inicial: $ 6.769.200
Salario posterior al periodo de prueba: $ 7.065.691

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: