Auxiliar De Servicio Técnico Car Center 8 Horas Mosquera

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Cundinamarca > Bolsa de empleo en TORTORICI & PARTNERS > Auxiliar De Servicio Técnico Car Center 8 Horas Mosquera

Auxiliar De Servicio Técnico Car Center 8 Horas Mosquera

Descripción de la oferta

*Tu proceso de selección se realizará a traves de una plataforma online, revisa tu correo electrónico*

Sodimac Colombia se encuentra actualmente en busca de un Auxiliar de Servicio Técnico Carcenter para realizar las siguientes funciones:

Asesorar a los clientes y ejecutar la prestación de los servicios técnicos del Car Center (montaje de llantas, alineación, balanceo, cambio de aceite, instalación de baterías, entre otros) bajo los estándares de calidad y servicio definidos por la compañía, con el fin de garantizar la satisfacción de los usuarios.

- Atender a los clientes y brindarles asesoría en cuanto a características, precios y complementarios de los servicios brindados en el Car Center, con el fin de satisfacer sus necesidades.

- Ejecutar los servicios de Montaje de Llantas e Instalación de baterías para los clientes del almacén, a fin de complementar y garantizar el mejor cierre del proceso de venta.

- Ejecutar el servicio de despinche y ofrecer los de alineación y balanceo, con el fin de contribuir al logro del presupuesto de Ventas del Car Center.

-Realizar los cambios de Aceite, plumillas, bombillos y demás servicios requeridos por los clientes para garantizar su satisfacción.

-Limpiar y mantener en excelentes condiciones el lugar de trabajo, con el fin de garantizar las mejores condiciones para la prestación de los servicios a los clientes.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: