Analista De Aseguramiento De Calidad Y Asuntos Regulatorios

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en TORTORICI & PARTNERS > Analista De Aseguramiento De Calidad Y Asuntos Regulatorios

Analista De Aseguramiento De Calidad Y Asuntos Regulatorios

Descripción de la oferta

• Garantizar que los procesos y productos cumplan las normas legales y técnicas de calidad exigidas por la OMS y el Ministerio de Salud y Protección Social, así como las normas internacionales exigidas en los países de comercialización de nuestros productos, que permitan comercializar local einternacionalmente productos de calidad.
• Coordinar, regular y controlar las actividades para el desarrollo del programa de aseguramiento de calidad para dar cumplimiento a las Buenas Prácticas de Almacenamiento de los productos de la compañía.
• Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento de productos farmacéuticos y dispositivos médicos de la compañía con el fin de dar cumplimiento a la normatividad vigente.
• Asegurar la cadena de valor de los productos desde su llegada a la bodega de almacenamiento hasta la entrega al cliente final con calidad de producto y un buen servicio.
• Coordinar, regular, asistir y controlar las actividades relacionadas con las solicitudes de Registro Sanitario Nuevo, Renovación, Modificaciones, Certificaciones y Otros Trámites ante INVIMA.
• Coordinar, regular, asistir y controlar las actividades para el desarrollo de los Programas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia; atendiendo a su vez los requerimientos conjuntos elevados por Asuntos Médicos.

Químico Farmacéutico, con experiencia de dos (2) años en aseguramiento de calidad, asuntos regulatorios y/o farmacovigilancia . Contar con experiencia en manejo de medicamentos biológicos.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

2 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: