Medico Ocupacional Sabanalarga Atlantico

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Atlántico > Bolsa de empleo en Nexarte > Medico Ocupacional Sabanalarga Atlantico

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Medico Ocupacional Sabanalarga Atlantico

Descripción de la oferta

Importante empresa de petróleo y gas requiere para su equipo de trabajo un medico ocupacional para laborar en sabanalarga Atlantico, con amplio conocimiento en asesoría, coordinación y control de los programas de salud en el trabajo e higiene ocupacional de los trabajadores de la Empresa a través de los Programas Preventivos, con el propósito de mantener y mejorar la salud y bienestar físico de los trabajadores y prevenir enfermedades ocupacionales. Preparar y mantener actualizada las fichas médicas de cada trabajador con la finalidad de llevar control.
Emitir una copia de la recomendación Médica para los cargos de la empresa evaluados donde se notificará el resultado médico. Elaborar un informe por escrito de cada paciente.Atender las lesiones de los trabajadores y trabajadoras, producidas por los accidentes de trabajo y clasificarlos según la categoría de daño, así como determinar posterior a su rehabilitación, el grado de discapacidad, sus habilidades y destrezas.

Requisitos:
Médico General y/o Cirujano con ocho (8) años de experiencia general

·Cinco (5) años de experiencia especifica en Salud Ocupacional en el sector hidrocarburos en operadoras de crudo y/o gas y/o equipos de Workover y/o equipos de Drilling.

·Especialista en Salud Ocupacional con Licencia en Salud Ocupacional Vigente.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

7 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: