Auxiliar De Farmacia - Manizales (contrato Por Labor)

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Caldas > Bolsa de empleo en Audifarma > Auxiliar De Farmacia - Manizales (contrato Por Labor)

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Auxiliar De Farmacia - Manizales (contrato Por Labor)

Descripción de la oferta

Audifarma requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE FARMACIA - MANIZALES (CONTRATO POR LABOR), su formación debe ser Auxiliar de Farmacia, Auxiliar de Servicio Farmacéutico, Regente de Farmacia, su experiencia debe ser como mínimo 1 año de experiencia certificada, a partir de la fecha de grado, en procesos asistenciales y operativos de farmacia Institucional en Garantizar el cumplimiento y asesoramiento del beneficiario en la cadena de gestión del medicamento específicamente en desde el aprovisionamiento, almacenamiento y dispensación. Participar desde la dispensación por el cumplimiento de los programas de Farmacovigilancia y Dispensación Informada, correcta atención del cliente y mejoramiento del clima laboral. SALARIO: $ 1,031,800 TIPO DE CONTRATO: CONTRATO POR LABOR - reemplazo por Incapacidad Médica .HORARIOS: Rotativos con un día compensatorio en semana.

SALARIO: $ 1,031,800 TIPO DE CONTRATO: CONTRATO POR LABOR - reemplazo por Incapacidad Médica .HORARIOS: Rotativos con un día compensatorio en semana.

Estudios:

Licenciatura

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: