Auxiliar De Servicio Al Cliente Y Despachos - No Estudiantes

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en Nexarte > Auxiliar De Servicio Al Cliente Y Despachos - No Estudiantes

Auxiliar De Servicio Al Cliente Y Despachos - No Estudiantes

Descripción de la oferta

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para trabajar en el cargo de entregas al consumidor en importante y reconocida multinacional requisitos para participar en nuestra convocatoria son: Debes contar con experiencia en servicio al cliente, programación y/o despacho de productos, programación de entrega. Manejo básico de excel y excelente actitud de servicio.

Salario: $961.000 + Prestaciones de ley + contratación directo con la compañía + Horarios de 6am a 2pm o 1pm a 9pm // Contaras con beneficios para adquirir vivienda, Auxilios educativos para trabajadores y sus hijos, Prima extra legal en Diciembre, Refrigerio Diario, entre otros.
IMPORTANTE: Conocimientos en Excel Intermedio, experiencia en manejo y liderazgo de equipos de trabajo, experiencia en liquidación de fletes (Manejo de dinero), seguimiento de producto, EXCELENTE servicio al cliente y buena comunicación, el candidato ideal debe contar con experiencia en manejo de indicadores y conocimientos sobre logística de despachos.

¡Beneficios extra-legales por parte de la compañía!

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

1 año de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: