Técnico Administrativo En Salud - Norte

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en TORTORICI & PARTNERS > Técnico Administrativo En Salud - Norte

Técnico Administrativo En Salud - Norte

Descripción de la oferta

Javesalud IPS. Institución vinculada a la Pontificia Universidad Javeriana acreditada en salud por el Icontec desde el año 2013. Contamos con más de 20 años de experiencia en servicios médicos ambulatorios de alta calidad y 9 sedes de atención al usuario para atender distintos tipos de convenios en: Pólizas de Salud (Medicina Prepagada); Plan obligatorio de Salud, Servicios Particulares, entre otros.

Nos encontramos en la búsqueda de TÉCNICO ADMINISTRATIVO EN SALUD para una de nuestras sedes ubicadas al Norte de la cuidad. Desarrollando labores de: • Atención y Orientación al Usuario presencial y telefónica • Facturación y recaudo • Asignación y cancelación de citas médicas. Debe asegurar una atención diferenciada y cálida a los usuarios, así como asegurar el cumplimiento de la normatividad en habilitación y acreditación asociado al cargo. Ofrecemos una asignación salarial de $828.116 + una bonificación por $100.000, (nivelación salarial de después de los 3 meses). El candidato debe contar con disponibilidad de TIEMPO COMPLETO para realizar turnos rotativos, de lunes a viernes y sábados de 7:00 A.M a 1:00 P.M.

Se requiere personal Técnico Administrativo en salud graduado, con experiencia en atención al cliente línea de frente y recaudo o facturación, que haya trabajado en empresas del sector Salud, con vocación de servicio, orientación al detalle, orientación a la excelencia, Brindando un servicio humanizado, cálido, tolerante y transparente.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: