Auditor De Calidad Primer Nivel / Bucaramanga

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Santander > Bolsa de empleo en TORTORICI & PARTNERS > Auditor De Calidad Primer Nivel / Bucaramanga

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Auditor De Calidad Primer Nivel / Bucaramanga

Descripción de la oferta

Cargo: Auditor Calidad Primer Nivel
Obejtivo del cargo: Velar por que los prestadores que hacen parte de la red de los Clientes cumplan con las condiciones de calidad y suficiencia requerida para la prestación de los servicios de salud a los usuarios en el marco del Sistema Obligatorio de Garantia de Calidad y demás normatividad aplicable.
Responsabilidades:
1. Establecer y programar con los prestadores de la red del Primer Nivel de Atención, las fechas y horarios correspondientes a las visitas de Auditoria de Calidad y seguimiento, garantizando el cumplimiento de las responsabilidades asignadas por la Dirección Nacional de Calidad.
2. Ejecutar las visitas de Auditoria de Calidad aplicables a la red de prestadores de Primer Nivel, teniendo en cuenta los parámetros expuestos por la Dirección Nacional de Calidad y la normatividad vigente.
3. Diligenciar adecuadamente los instrumentos estandarizados por la Dirección Nacional de Calidad para la realización de las Auditorias de Calidad, garantizando el cumplimiento de las políticas establecidas por la compañía.
4. Establecer en conjunto con el prestador los planes de mejora en relación con los hallazgos evidenciados en las visitas realizadas, contribuyendo al alcance de los objetivos planteados por la compañía, el cliente y la Dirección Nacional de Calidad.
5. Realizar las visitas de seguimiento a las Instituciones que requirieron en su momento plan de mejora, con el fin de evaluar nuevamente el cumplimiento de los estándares de calidad y los indicadores de resultado.
6. Analizar oportunamente las Patologías Priorizadas reportadas, de acuerdo con la normatividad vigente y los parámetros establecidos por la Dirección Nacional de Calidad.
7. Elaborar y entregar oportunamente los informes correspondientes de la gestión de Auditoria realizada en el mes, de acuerdo con los parámetros establecidos por la Dirección Nacional de Calidad.

Perfil: Enfermero/a profesional preferiblemente con especialización en Auditoria. Contrato por prestación de servicios, el valor a pagar por IPS visitada es de $450.000. El auditor en el mes visitarà máximo 6 IPS en y en ellas realizarà diversas visitas de Auditoria de Calidad. Los viáticos de transporte se pagan a parte, no se les paga subsidios de internet ni de portátil,

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

3 años de experiencia

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: