Asesor Comercial Interno - Importante Entidad Financiera

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Cundinamarca > Bolsa de empleo en TORTORICI & PARTNERS > Asesor Comercial Interno - Importante Entidad Financiera

Asesor Comercial Interno - Importante Entidad Financiera

Descripción de la oferta

Te damos la posibilidad de tener una proyección y un crecimiento tanto laboral como personal, curso de formación totalmente remunerado con el salario mínimo (la formación inicia luego de firmar contrato), contrato con todas las prestaciones de ley, con posibilidad de pasar directo con el banco de acuerdo a desempeño.

Se requiere disponibilidad de tiempo completa de Lunes a Sábado. No se trabaja Domingos ni festivos. Salario básico $1.258.000+Comisiones prestacionales. Si tienes experiencia reciente y mínima de 6 meses en ventas de cualquier producto o servicio manejando indicadores y comisiones, eres técnico, tecnologo o estudiante en áreas administrativas, financieras, comerciales o a fines al sector bancario de manera virtual y máximo hasta 7mo semestre y no estas reportado en centrales de riesgo, no dudes en aplicar!

- Residir en Chia, con disponibilidad para desplazarte a municipios aledaños como Zipaquira, Cajica y Tocancipa.
- No contar con ningún reporte en central de riesgo a menos de que cuente con paz y salvo de la cuenta (debes traerlo en físico)
- Indispensable MUCHA ACTITUD COMERCIAL
- Experiencia mínima de 6 meses en ventas con cumplimiento de metas o cumplimiento de indicadores de gestión
- Nivel educativo: Técnicos o tecnólogos o estudiantes de modalidad virtual en áreas administrativas, financieras, comerciales o a fines al sector bancario maximo de 7mo semetre.
- Disponibilidad de tiempo completa de lunes a sábado.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: