Ingeniero Desarrollador .net O Java Gran Oportinidad

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Volver a la portada > Bolsa de empleo > Bolsa de empleo en Distrito Capital > Bolsa de empleo en LA14 > Ingeniero Desarrollador .net O Java Gran Oportinidad

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Ingeniero Desarrollador .net O Java Gran Oportinidad

Descripción de la oferta

Gran oportunidad de aprendizaje

Importante entidad de grupo financiero, se encuentra en búsqueda de Ingenieros para trabajar en el área de desarrollo orientado a objetos. Se ofrece estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo y aprendizaje continuo ya que tendrán la oportunidad de conocer y desarrollar con varios programas. Salario mensual de $4.355.000, contrato con todas las prestaciones de ley. Horario de Lunes a Viernes 8:00 AM a 5:30 PM.

La experiencia es homologable para recién graduados si cuenta con buen registro académico con proyectos, electivas o práctica profesional enfocadas a desarrollo de software)

Requisitos:
No contar con reportes en centrales de riesgo.
Se requiere que sean profesionales en Ingeniería de sistemas,Ing de software, que cuenten con experiencia reciente y certificada en desarrollo y/o programación con programas como Java, .NET, Oracle, SQL Server o Cobol. (La experiencia es homologable para recién graduados si cuenta con buen registro académico con proyectos, electivas o práctica profesional enfocadas a desarrollo de software). No puede tener reportes negativos en data crédito, si los tiene pero cuenta con paz y salvo, puede hacer parte del proceso. Si cumples con el perfil postúlate

Te interesa?
Presentate en la calle 67# 7-35 edificio caracol radio ubicado en chapinero Torre B piso 1 preguntar por la oferta de ing desarrollo con Diana Carreño importante hoja de vida actualizada y certificaciones laborales y educativas.

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

Ocasional
Recibe ofertas como esta en tu email

Aplica a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: